sábado, 23 de mayo de 2015

Granada 0-0 Atlético de Madrid

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA UN AÑO MÁS!!!!!!!!!

Roberto celebra con la afición la permanencia al finalizar el partido
Pese a la mala temporada del equipo, el club rojiblanco, sumará un año más en la máxima división del fútbol español. La afición se mostró increíble durante todas las jornadas, y en la última, apoyó más que nunca a sus jugadores, que lo necesitaban, para finalmente, permanecer en  primera división.

La fiesta ya había comenzado horas antes del encuentro, donde cientos de aficionados granadinistas nos dimos cita para calentar los motores, antes del partido en en Nuevo Los Cármenes. Muchos cánticos y bailes para a las 17:00h recibir al autobús a los aledaños del estadio. En el multitudinario acto, estuvieron más de 1.000 personas que abarrotaron la calle. El espíritu de luchadores hizo que los integrantes de la plantilla estuviesen suficientemente motivados como para superar a cualquier rival. Y así fue.
Vídeo elaborado por mi. Reportaje sobre el partidazo de la permanencia del 23 de mayo.
El conjunto nazarí salta al terreno de juego ante su afición
Los jugadores del Granada eran conscientes de que dependían de sí mismos para permanecer en primera división. Y durante la primera parte, tanto el conjunto visitante como el local, se mostraron fuertes, pero sin crear apenas ocasiones. Los rojiblancos dominaron más el esférico. En varias ocasiones, consultaron con el banquillo los resultados en Barcelona y Almería, de los cuales dependía en caso de empate. La afición, sufrió desde las gradas con los goles del Almería, que colocaban al Granada en segunda división durante algunos minutos. El miedo se apoderó también de los jugadores, que eran conscientes de ello.
Siqueira se retiró ovacionado por Los Cármenes
La afición estaba más pendientes de la radio que del partido
En el último minuto de la primera mitad, el Valencia marcó el gol del empate en Almería, que tranquilizaba a todos, pues mantenía al Granada en primera. Ya en la segunda parte, el partido continuó igual, sin apenas ocasiones. Tan sólo un disparo de los locales, repelido por Godín a córner, activó a la defensa del Atleti. El Dépor remontaba en el Camp Nou y el Granada, que permanecía con dichos resultados, se mantenía expectante a los resultados, pues un gol del Dépor en Barcelona o del Almería al Valencia, le mandaban a segunda. Suerte que el gol fuera de Paco Alcácer para el conjunto ché, que acabaría venciendo en tierras almerienses. Siqueira, en su regreso a Los Cármenes con la que fue su afición, se retiró aplaudido por todo el estadio. Tan solo restaban unos minutos y el gol del Dépor nos podía mandar a segunda (el triple empate entre Depor, Eibar y nosotros, nos beneficiaba, pero el empate a puntos con el Eibar nos mandaba a segunda). Cuando el árbitro pitó el final en Los Cármenes, el público invadió el campo a celebrar el empate a 0-0 que por el momento le valdría al Granada para mantenerse. Pero el partido del Dépor aún no había finalizado.
Marcos, eufórico junto a la plantilla celebrando la permanencia
Con todos los aficionados ya en el terreno de juego, el partido del Depor finalizó y el Granada seguiría un año más en primera. Los jugadores lo celebraron con la afición, y tras la fiesta en el césped, numerosos aficionados como yo nos fuimos a la Fuente de las Batallas a celebrarlo. Apenas eramos 50, pero fue una gran fiesta y todos alegres nos depedimos del equipo hasta la siguiente temporada. Nosotros más que nadie dejamos al Granada en primera porque...
TU AFICIÓN NUNCA SE RINDE, GRANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?