viernes, 10 de abril de 2015

UD Almería 3-0 Granada CF

Adiós a primera...

El Granada se despide de las opciones claras para permanecer

Roberto resignado ante la derrota en Los Juegos del Mediterráneo
Sin juego, sin garra
Desde los primeros minutos se pudo ver que el Granada CF salía con pocas ganas al crucial partido en Almería. Era un partido importantísimo y si se ganaba, se avanzaba un paso clave lejos del descenso. Pero no fue así de ninguna manera. Al Almería le bastaba con el empate y el Granada, desubicado completamente y sin ideas, cayó en la trampa. En el minuto 45, cuando más duele, se encajó el primer gol de los locales. El desánimo cundió entre aficionados y jugadores.

Abel demostró no saber solucionar los problemas del equipo

La segunda parte fue un desastre. En lugar de corregir los errores cometidos durante los primeros 45 minutos, se jugó incluso peor. La desmotivación de los jugadores y el ambiente deprimente sobre el terreno de juego no ayudó a revertir la situación. La mala defensa, de nuevo, hizo gala de sus fallos. Tan sólo fueron destacados jugadores como Robert Ibáñez y Mainz que se escaparon del suspenso general del equipo nazarí en las tierras almerienses. Así no merecemos jugar ni en Segunda División.
La decepción en la cara de los jugadores, conocedores de la justa derrota y las posibilidades de descenso.






















Los jugadores aplaudiendo a la afición y disculpándose por la derrota

Dos ejemplos claros de granadinismo, Roberto y la afición rojiblanca desplazada a Almería, ven como las opciones de permanencia se difuminan jornada tras jornada. Además del mal juego, la mala suerte hace presencia encuentro tras encuentro. Los goles se le resisten como nunca al equipo, nada goleador, sin un esquema de juego y sin espíritu. El himno alenta a la plantilla a "Luchar para ganar", y el equipo ni lucha, ni gana. No somos fieles a nuestra historia y muchos de los jugadores no conocen al equipo que "defienden". No saben lo alto que está el escudo del Granada. No son de nuestra tierra. Y gran parte de esto, es culpa de la dirección del club, a la que numerosos aficionados culparon de la actual situación del equipo.

Al finalizar el encuentro en Almería, tan solo 5 jugadores (Roberto, Fran Rico, Nyom, Robert Ibañez e Iturra), salieron a aplaudir a los 300 granadinistas desplazados. Y la pregunta que debemos de hacernos es: ¿Por qué?, ¿Por qué solo ellos? La respuesta es evidente... TAN SOLO ELLOS SE MERECEN VESTIR LA ELÁSTICA DEL GRANADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?