domingo, 19 de abril de 2015

Granada CF 1-1 Sevilla FC

Por los pelos

El Granada suma un punto en casa tras un buen partido

El Granada, aunque luchó, no pudo con un Sevilla que se creció por minutos

Mainz celebra el gol junto con el resto de la plantilla
El partido, del domingo a las 17:00h presentó un escenario idóneo en el Nuevo Los Cármenes para que el Granada se hiciera con la victoria. Con casi 20.000 espectadores (2.500 del Sevilla), el estadio Rojiblanco lucía genial para un gran día de fútbol. En el minuto 3 y en un ambiente en el que ambas aficiones apretaban, Mainz consiguió el 1-0 tras un remate de cabeza al saque de esquina. El balón tardó una eternidad en cruzar la línea de gol por la escuadra tras el cabezazo. El Granada, con dificultades, consiguió llegar al descanso con la ventaja en el marcador, aunque tuvo que sufrir, sobretodo en los últimos instantes de la primera parte.
Mainz marcó el segundo gol, esta vez en propia puerta
El Granada creaba claras ocasiones de gol e incluso disfrutó de un rebote que acabó en el palo pudiendo ser el 2-0. El Sevilla, aunque llegaba, no transformaba esas ocasiones de gol. Con la afición visitante algo dormida, el equipo sevillano, tras una internada por la banda derecha y un remate desafortunado para los locales, hicieron el empate. Mainz marcó en propia. Los siguientes minutos fueron de agonía para el Granada, que apenas pisaba el área contraria. En el último minuto, pidiendo la hora, el Sevilla tuvo la oportunidad de llevarse los 3 puntos con un remate, que Aleix Vidal, completamente solo ante la puerta, mandó el balón a las gradas.
Isaac Success, encarando a un jugador visitante antes de hacerle un caño que la agrada celebró como un gol
El nigeriano Isaac Success disfrutó de la titularidad tras varios meses sin saber lo que era estar en el 11 inicial de la primera plantilla. El castigo que le fue impuesto tras retrasarse en regresar a la concentración después de las vacaciones de  navidad parece haber sido demasiado largo. Su presencia en el terreno de juego con el equipo granadinista de primera división se hizo notar mucho. Sensacionales jugadas individuales hicieron notar que la calidad de Isaac es superior a la del resto. Acaparando titulares en numerosos portales de internet nazarís, Isaac Succes es el llamado "rescatador del equipo". Esperemos que nos mantenga en primera un año más. No nos olvidemos que tiene 19 años...
2500 aficionados sevillistas llenaron las gradas
La afición sevillista se hizo notar en Los Cármenes haciendo del estadio una fiesta. Desde antes del encuentro ya estaban en los alrededores del campo alborotados. Sin ningún tipo de incidente, ambas aficiones disfrutaron de un magnífico derbi. El buen rollo presente entre los Biris y Sección Kolokon, embelleció aún más el encuentro. Al final del partido la afición sevillista animaba a la granadina cantando "El año que viene nos vemos otra vez", haciendo referencia a la permanencia del Granada .
En el descanso, con la camiseta que me regaló Success
Personalmente, me pareció un buen partido, donde el equipo supo luchar y no dar los balones por perdidos antes de tiempo. El coraje y la garra de dos jugadores esenciales para el equipo como Nyom y Roberto, sumado al potencial de Isaac Success, se hizo notar durante el transcurso de todo el partido. Aunque en los últimos minutos nos dormimos, como siempre, la suerte se puso en parte nuestra, ya que en el último minuto, el Sevilla pudo robarnos el puntito que nos merecíamos. Tengo claro que si jugamos con esta garra el resto de encuentros, la permanencia puede estar más cerca. ¡¡SI SE PUEDE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?