lunes, 27 de abril de 2015

Valencia 4-0 Granada CF

Derrota en Valencia

El Granada se hunde en Mestalla

El Granada CF cae en Mestalla en un partido previsiblemente imposible ante un equipo luchando por la Champions
En Valencia, el Granada parecía pretender no ser humillado ante el conjunto ché, cuarto en liga y peleando por la tercera posición. El esquema que presentó Abel Resino, fue algo discreto, destacando las ausencias en defensa y repitiendo la titularidad Isaac Success. Morante, central del filial estrenó convocatoria.
El equipo luchó bastante en los primeros minutos
La primera parte favoreció al Granada en los primeros minutos, que se mostraba ofensiva y luchadora, llegando al área de Diego Alves en repetidas ocasiones. Sin embargo, justo cuando se escuchaban murmullos en la grada, la defensa del Granada, se mostró dudosa y concedió una clarísima oportunidad a los valencianistas, que tras un córner, abrieron el marcador. Minutos más tarde, tras otro error defensivo, el árbitro señaló un penalti dudoso en contra de los rojiblancos. Roberto no pudo hacer nada y los locales se pusieron 2-0, resultado con el que se llegó al descanso. Tras elo primer gol, los visitantes parecían haber bajado ya los brazos.
Roberto vio como los locales llenaban su portería con 4 goles
La segunda parte, fue algo más aburrida para los aficionados del Granada, pues el equipo apenas creó ocasiones claras de gol. La defensa fue debilitándose con el paso de los minutos. Insúa se retiró lesionado por Martins, y tanto Nyom como Fran Rico, recibieron tarjeta amarilla. Los rojiblancos parecían sentirse cómodos con el resultado, que estaban aguantando, aunque con dificultades, hasta los últimos minutos. Sin embargo, y como ya hemos visto muchas jornadas atrás, en los últimos 10 minutos concedimos dos goles. Negredo, que había salido del banquillo, deslumbró a los 'ches'. El partido concluyó 4-0 y significó una nueva derrota para el Granada
El Valencia celebra uno de sus 4 goles mientras un visitante se lamenta.
Feghouli celebrando el gol tras el arquero del Granada, Roberto
Aunque la imagen que se mostró en Valencia no fue tan negativa como la mostrada en jornadas anteriores, vimos de nuevo como bajábamos los brazos y concedíamos goles en los últimos minutos. Mainz no hizo un buen partido, y contagiando a la zaga nazarí, los rojiblancos estuvieron realmente flojos atrás (como nos tienen acostumbrados). Personalmente, me pareció que el Granada hizo su partido, y únicamente nos queda como reflexión mejorar la defensa y solucionar el problema de los goles en los últimos instantes de los encuentros.

Resumen del Valencia-Granada en HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?