domingo, 17 de mayo de 2015

Real Sociedad 0-3 Granada CF

¡¡¡QUE SE ENTEREN EN PRIMERA, QUE EL GRANADA NO SE VA!!!

Los 3 goles conseguidos en Anoeta frente a la Real dejan al Granada dependiendo de sí mismos en la última jornada
El Granada consiguió en Anoeta 3 goles que significan 3 goles importantísimos para la consecución de la permanencia, que en algunos tramos de la temporada parecía ya algo imposible. Con la llegada de Sandoval, el club parece haber cogido aire y estar dispuestos a conseguir la gesta por la que pocos apostaban... Es posible,  y el domingo el equipo demostró ser capaz de todo. ¿Por qué no?

La primera parte estuvo bastante igualada, ya que ninguno de los dos equipos tenía el verdadero control del encuentro. Sin embargo, la Real Sociedad demostró que podía plantarnos cara con varias oportunidades peligrosas, las cuales Roberto supo repelir con efectividad. El conjunto rojiblanco, pese a pasar por tramos complicados en la primera parte, luchó bastante por los balones e hizo creer a todos que no se conformaban con el empate. Tal y como había dicho Sandoval en la previa, "Tan sólo nos vale la victoria si queremos seguir en primera un año más" Y así fue. Pero tuvimos que esperar a la segunda mitad.
La segunda parte fue completamente favorable al club nazarí. Aunque los resultados de otros partidos no acompañaban (ganaba el Almería al Sevilla y el Dépor al Levante), las ganas no desaparecieron. El Arabi hizo el primero tras una gran jugada por la banda izquierda. Róber, el cual cuajó un excelente partido, puso el segundo en el marcador con una gran vaselina por encima del portero tras un error defensivo de los churiúrris. Finalmente, Rochina, a falta de 5 minutos, marcó el golazo de la temporada del Granada desde el centro del campo. Los jugadores consiguieron el objetivo, y por primera vez desde la temporada pasada, se lograron 3 goles.
Euforia, pasión y felicidad en un equipo que hacía siglos que no conseguía 3 victorias consecutivas.
Tras el magnífico partido y sobretodo, tras una genial segunda parte, los ánimos en Granada son cada vez mayores. El equipo depende de sí mismo en la última jornada para lograr la permanencia. Es cierto que aunque perdiésemos, si los partidos del Dépor (frente al Barça) y el de Almería (contra el Valencia en plena lucha por ser 3º) concluyesen en derrota para ellos, un año más en primera estaría asegurado. También se ha hablado mucho recientemente sobre los amaños... Y es cierto que en el segundo gol de los rojiblancos, la defensa de la Real canta... Pero no se pueden hacer acusaciones sin fundamento. Además, el Granada mereció ganar, y así lo hizo. Ahora más que nunca, ¡¡Hasta el final, vamos Garná!!


Resumen del partido entre el Granada y la Real sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?